Para estudiantes
Hola estudiante, me encanta poder escribirte estas líneas para poder presentarte un poquito cómo son mis clases y qué puedes conseguir con ellas.
Te habrás fijado en el nombre de mi website, ''My Speaking Corner''. Sí, se llama igual que mi Podcast. Pero que ponga My, no significa que nada más esté yo en ella, al contrario, te invito a entrar. Puedes formar parte de mi/nuestro club en el aprendizaje del inglés.
Hay mil maneras de impartir clases de inglés, y todas estupendas pero tienes algo grandioso en tus manos, la libertad de poder elegir a quien te guie en el aprendizaje de un idioma. Pues bien, yo te propongo que me elijas a mí. No fuí yo quien inventó la forma de dar las clases, por supuesto que no, pero te garantizo que conmigo aprenderás inglés. Un alumno mío, que tiene mucha guasa pero, que da en el clavo como nadie en las descripciones de las cosas, dice que soy única dando las clases de inglés. Entre tú y yo, no tiene ningún secreto, no es mágico, no vas a aprender inglés por arte de magia ni encomendaciones a las estrellas ni nada parecido. Vas a aprender siguiendo siempre mis pautas y esforzándote un poquito cada día. Lo puedes sacar adelante. ¡Venga la Magia!
'Mentxu, tus clases no son aburridas. ¡Son divertidas!, y encima aprendo más que nunca'...
¡Menuda frase esa! ¿verdad?. Me la dijo una alumna en mitad de una de mis clases mientras todos los demás asentían. No imagináis la seguridad que da eso. Es un premio a mi trabajo. Creo que independientemente del dinero, las buenas palabras y los hechos finales son los que de verdad cuentan.
Mis frases favoritas son muchas pero las dos que más se repiten y que a mi me suponen una gasolina inmensa cada día son: '¡Mentxu, he aprobado!' y ¡Mentxu, sé hablar y escribir en inglés!' dos frases que muchos de vosotros creéis imposible, lejanas, extrañas, en extinción....
Te garantizo que no quedarás indiferente aprendiendo conmigo. Te ensañaré a leer en voz alta dejando complejos a un lado, a hablar y a exponer tus ideas sin trabarte en ningún momento, a entender lo que te dicen sin que te sientas observado, mareado y sin capacidad de reacción. Te enseñaré porque entrenaré tu mente para hablar en inglés. Soy tu Language Coach y eso es importante, porque implica trabajar la mente para hablar idiomas. Aprenderás entendiendo la cultura de esa lengua, sus por qué sí, y sus por qué no...
¿Aún tienes dudas? Lo entiendo pero, no entendería que teniendo la posibilidad de hacerlo tan fácil, quieras seguir en ese mundo tan difícil del ni siquiera intentarlo.
Te invito a que me acompañes este curso, el que viene y cada vez que lo necesites.
¿A qué esperas para sacar el inglés que llevas dentro?